Activistas de Igualdad Animal entran en una granja de Campofrío para mostrar la realidad que se oculta tras loas anuncios que promueven el consumo de productos animales.

Credits

10 Likes

  • Campi 1 year ago
    Miles de personas mueren de hambre cada día.. viven peor que los cerdos que mostráis en el video. ¿Qué no es justo? no lo dudo.. las imágenes son duras pero puestos a preocuparse por el mundo mejor hacerlo por las personas.. por los niños... y no por los cerdos. Respeto a todo el que quiera ser vegetariano.. aunque no me parece algo natural pero bueno ¿Quien soy yo para decidirlo?

    Si esos cerdos viviesen en libertad y con más cuidados seguramente la mayoría de las personas no se lo podrían permitir ya que sería un producto muy caro... pero bueno, que la gente coma pollo... ¿no? A no espera.. que los pollos son criados igual o peor que los cerdos.. ¿Por que no hay pollos en tu video, no son animales?

    Lo dicho.. es muy bonito ir de solidario por el mundo pero puestos a serlo mejor por las personas que no por los cerdos..
  •  
  • Ramón Cutanda 1 year ago
    Pues a mí este vídeo me da la sensación que es tremendamente ilegal. Dudo mucho que Campofrío, quien supongo que será el propietario de los derechos de explotación del anuncio, diera su permiso por escrito para la utilización de esas imágenes en este documental. Pero es que dudo más todavía que Campofrío diera su consentimiento para entrar a la granja a grabar.

    Que sí... que el vídeo conciencia mucho, que refleja una realidad que se nos oculta para que comamos felices, que vivimos en un mundo injusto, que somos exclavos de nuestra propia sociedad... Pero si se pretende implantar el "juego limpio" deberíais empezar por usar vosotros mismos ese juego usando los recurso que LEGALMENTE tenéis a vuestro alcance. Y lo digo por vuestro propio bien. Si se hace público que usáis recursos ilegales para vuestro fin seréis vosotros los que acabaréis desprestigiados. Y el prestigio, como bien sabéis, no tiene nada que ver con lo justo y lo injusto, sino con la percepción.

    Un saludo
  •  
  • Lili 11 months ago
    Los humanos no somos animales vegetarianos, nuestro organismo no está preparado, nos guste o no, somos omnívoros y necesitamos altas fuentes de proteína que encontramos, básicamente en la carne. La naturaleza es sabia y cruel, no es que justifique como se hacen algunas cosas, sólo que hay que dejar claro que no todos podemos ser veganos y si de este modo, algo más civilizado y reglado, hablando desde el punto de vista higiénico sanitario, se pueden alimentar a toda una población creo que está justificado. Defiendo el derecho animal por eso hay que encargarse de que se cumplan esos requisitos, y luchar por otras causas más injusticadas en las que si que existe el maltrato animal.

    Es cierto que en las explotaciones de cerdos se les realizan castraciones, quitarles el rabo y los dientes sin anestesia, supuestamente porque es caro hacerlo a todos los cerdos y se hace para evitar que se creen dominancias en las jaulas, los cerdos son muy agresivos entre ellos. Y hay que dejar claro que no todas las explotaciones de animales son así, en los casos en los que los animales están enfermos o presentan patologías, que aunque se diga en el video no afectan a la carne, normalmente son rechazadas en el matadero lo que al ganadero le supone un problema, pero al fin y al cabo sólo son animales de producción.

    Saludos.
  •  
  • Naywa García 9 months ago
    Es increible que la gente siga diciendo que los humanos no estamos preparados para ser vegetarianos, que nuestro organismo necesita carne, que deberíamos preocuparnos de la gente que pasa hambre y no de los animales...excusas, excusas y excusas. Informaros primero de lo que implica ser vegetariano, para los animales, el hambre, el medio ambiente, la salud... y luego dar una opinión.

    El video refleja la realidad, lo que la gente prefiere no ver. Pero gracias a videos como este, se consigue sensibilizar a la gente. Aunque sea solo a unos pocos, ya habrá valido la pena.
  •  
  • Anselmo Bruzzone 8 months ago
    Lili Lili.... disculpa si te parezco un poco grosero con esto pero no hay forma más linda de decirlo... busca tus propias ideas y conceptos! investiga! pregunta! el ser humano es omnívoro? necesitamos proteínas de carne? por favor te invito a que me indiques UN SOLO animal carnívoro en el mundo que tenga nuestro tipo de dentadura y mandíbula articulada lateralmente (sirve para que trituremos hierbas por si acaso)
  •  
This conversation is missing your voice. Take five seconds to join Vimeo or log in.

Advertisement

Statistics

  •  
    plays
    likes
    comments
  • Total
    plays 26.4K
    likes 13
    comments 10
  • Nov 9th
    plays 8
    likes 0
    comments 0
  • Nov 8th
    plays 8
    likes 0
    comments 0
  • Nov 7th
    plays 14
    likes 0
    comments 0
  • Nov 6th
    plays 33
    likes 0
    comments 0
  • Nov 5th
    plays 84
    likes 0
    comments 0
  • Nov 4th
    plays 77
    likes 0
    comments 0
  • Nov 3rd
    plays 11
    likes 0
    comments 0
  • Nov 2nd
    plays 8
    likes 0
    comments 0
Previous Week

Downloads

Please join Vimeo or log in to download the original file. It only takes a few seconds.